fbpx

Terminos y condiciones Apolo Marketing

Productos y/o Servicios

Los  productos y/o servicios que ofrece Apolo Marketing son  servicios presentes y futuros, los cuales se sujetarán a las reglas, políticas de privacidad, términos y condiciones descritos en este documento. El usuario de la cuenta «el cliente» acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos que la empresa expone en el siguiente documento.

Conducta Del Usuario

Los servicios ofrecidos por Apolo Marketing solamente podrán ser utilizados para propósitos legales, refiriéndose a todo tipo de conducta o actividad que pueda calificarse como ilegal conforme a las reglas internacionales y colombianas estará de plano prohibida, siendo responsabilidad del cliente el cumplimiento de sanciones legales y contractuales a que haya lugar.

Las anteriores prohibiciones comprenden entre otras actividades las siguientes:

  • El uso del servicio web hosting y dominios no deberá ser usado para acciones ilegales, pornográficas, con contenido para adultos o que atenten al desarrollo de la sociedad.
  • Cargar archivos con un peso mayor a 5 GB que podría afectar la estabilidad del servidor. Igualmente el uso del hosting a manera gestor de almacenamiento en la nube,  puesto que existen plataformas con este fin.
  • La capacidad de almacenamiento de hosting no tiene límites impuestos por el sistema, sin embargo si una web sobrepasa las 50GB de almacenamiento, es una empresa lo suficientemente grande para migrar a servicios dedicados, por esta razón nos reservamos el derecho de solicitar la migración de la cuenta o solicitar la eliminación de algunos archivos innecesarios en el hosting.
  • Apolo Marketing no se responsabilizará en caso de suspensiones debidas al uso de marcas registradas sin consentimiento de sus propietarios.
  • No nos responsabilizamos por suspensiones debidas al uso de sistemas de ventas o promoción de criptomonedas debido a que las entidades de protección al usuario suspenden o limitan el uso de estos tipos de webs y pueden ser reportados
  • El uso del hosting tiene fines de diseño web como tal, si se usa como sistema de almacenamiento estilo Drive, Apolo Marketing se reserva el derecho de suspensión del servicio o solicitud de migración a otra empresa.
  • El pago por renovación se hará de forma automática, donde el usuario podrá cancelar dicho servicio si ha caducado y no desea renovarlo.
  • El uso de emails está limitado a 100 email por hora usando Webmail, 19 emails por minuto usando PHP y 9 emails/minuto usando SMTP. También hay un límite de 10000 emails aplicados al total de emails enviados diariamente. Más no está limitado en cantidad de correos corporativos creados.

Apolo Marketing se reserva el derecho de solicitar la migración a personas que no cumplan con estas políticas o intenten usar el hosting con fines diferentes al diseño web. En este caso se reintegrará el dinero invertido en el hosting, siempre y cuando no se haya vencido su periodo de tiempo correspondiente de 30 días y se dará la respectiva cooperación y asesoría en la migración y elección de un VPS, servidor dedicado u otros necesarios.

Contenidos

El presente documento establece el acuerdo completo entre el usuario y Apolo Marketing

En ningún caso Apolo Marketing secuestrará los servicios de los clientes a nombre propio, esto incluye dominios, hosting y otros, con el fin de retener al cliente. En ningún caso Apolo Marketing usará la información confidencial de los clientes para ser compartida, posteada o usada con fines diferentes al estricto uso para la administración de los servicios de los clientes.

Apolo Marketing se compromete a proteger la confidencialidad de los datos ingresados por los clientes, en Apolo Marketing tomando todas las medidas de seguridad tecnológicas preventivas posibles. No revelará, ni compartirá esta información sin el consentimiento del usuario, a excepción que lo requiera la ley.

Apolo Marketing se compromete a no divulgar información en emails, webs, mensajes de chat, mensajes de whatsapp, llamadas y otros servicios de comunicación de la empresa.

Apolo Marketing dentro de su servicio establece la adquisición de un dominio para contratar el plan de hosting, si el cliente ya tiene un dominio y no desea acceder a esta opción  podrá obviar el uso de un nuevo dominio o podrá usarlo para la migración de su página web a una nueva.

Si el cliente adquiere el plan básico o pro de hosting y dominio, y una vez culminado el periodo contratado no desea renovar su plan de hosting deberá seguir cancelando el valor referente al dominio de manera anual, o cancelar el plan de hosting y dominio.

Apolo Marketing no se hará responsable por la recuperación de dominio o hosting, si el cliente por concepto de incumplimiento en la renovación oportuna de su servicio llegará perder su dominio o su hosting.

Apolo Marketing no se hace responsable por sitios web que presenten fallas, sobrecargas o errores de páginas construidas con Elementor debido a que este constructor presenta incompatibilidades frecuentes e inconvenientes en su versión básica y pro.

Las copias de seguridad se realizan cada semana en hosting que tengan un contenido menor a 10GB en caso de sobrepasar esta barrera, Apolo Marketing no se responsabiliza por restauraciones de hosting. Cada restauración afecta a todos los sitios dentro del hosting. Cuando el cliente solicita devolver su hosting a un punto anterior está aceptando la responsabilidad de afectación de los avances de cada sitio web incluído en su hosting.

Propiedad

En todos los casos, el dominio estará a nombre de cada cliente, Apolo Marketing no cobrará gastos para entregar códigos de transferencia así como los backups de cPanel de sus clientes dado a que el contenido le pertenece.

Pagos

Los pagos por Internet se realizan en los módulos de seguridad del intermediario Paypal, Nequi o ePayco, autorizado y vigilado por las entidades de control del país. Apolo Marketing no tiene en ningún momento acceso a la información bancaria de sus usuarios. Al hacer la compra de cada uno de los productos en www.apolomarketing.com.co el usuario acepta haber leído de manera detallada y completa la información del producto que adquiere, y de estar seguro de la compra que va a realizar.

En caso de requerirse documentación legal para las facturas, Apolo Marketing & Media es una marca de la empresa Apolo Marketing, por tanto se hará llegar Cámara de Comercio y RUT de la empresa.

Devoluciones

No se realizarán  devoluciones pasados 30 días de adquirido el servicio. Y solamente al presentarse la falla permanente en nuestro servidor, no están cubiertas las caídas menores a 48 horas en caso de presentarse y no están cubiertos los errores de programación en los sitios o aplicaciones web del cliente.

En las devoluciones, se retendrá un valor equivalente al precio de venta del dominio debido a que el proceso de registro de dominio no puede ser reversado y tiene vigencia mínima de un año ante la ICANN.

Las devoluciones se harán únicamente a cuentas Bancolombia, Nequi, Davivienda a nombre del titular del servicio. Si se desea realizar una devolución a nombre de un tercero, se exigirá una carta de autorización del titular anexando copia de su documento de identidad, para evitar suplantación.